Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

lunes, 12 de septiembre de 2011

Madrugada



Una madrugada junto a ti 

No puedo decir que era lo que esperaba, pero si estoy feliz, fue hermoso tenerte 
junto a mi quedarme dormida entre tus pierna, acariciabas mi pelo y nombrabas 
cada parte de mi cara; Me haces tan feliz 
siempre tienes palabras para subir mi animo y hacerme feliz, bailamos, tomamos, me sentí horrible 
cuando mi amiga queria tirar contigo, tube que aguantar esos malditos celos no soy 
nadie para 
prohibirte algo es tu vida, soy tu amiga solamente eso; Pero termine siendo feliz a
 tu lado....






                                                                  
Gracias por dedicarme está hermosa canción :D

Caramelo de limón, dos minutos 

Te regalare, te regalare
un caramelo
blanco de limon
y en un papel yo dibujare
todo lo que siento
por vos.
Un caramelo de limon;
en mis manos
tengo yo
y con el mi corazon.
Un caramelo de limon
en mis manos
tengo yo
y con el tu corazon.
Un caramelo de limon
un caramelo blanco de limon.
Un caramelo de limon
un caramelo blanco de limon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario