Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

sábado, 3 de septiembre de 2011

Seguiré hasta el final

Cada día me levanto con ilusión que estaré a tu lado, sentiré tus besos, manos, risas, etc. Pero cada día se me hace tan lejano el tenerte así, es que la vergüenza me inunda, me escondo entre las penumbras tratando de evitar cruzarme contigo y verme obligada a saludar aunque sea con un hola, pero lo que no entiendo ¿porque?, si estos fin de semanas que pasamos juntos no hay problema alguno te puedo sentir de diferentes maneras sin tener miedo a perderte, porque no quiero que todo se transforme en una simple rutina.

Esos hermosos momentos que me regalas no los puedo olvidar, aunque sean 1 vez a la semana son preciados, me encanta cuando te ríes de mis estupideces, que confíes en mi y que no me ahogues con preguntas del porque de las cosas solo vives! eres libre como yo, por eso no te quiero perder, no se como expresarte todo lo que siento más que con actitudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario