Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

lunes, 5 de septiembre de 2011

Solo se que no te puedo sacar de mi mente...

Creó que cada día este sentimiento se vuelve más fuerte, ame la canción que me dedicaste "pandora box", gracias por creer en mi y darte cuenta que trató a diario de salir adelante, se que te miento en estos momentos no siendo sincera respecto a mis sentimientos, decirte que me gusta alguien, y que me preguntes, ¿Quien?, lo siento por no ser capaz de decirlo en tu cara... Me gustas desde esa primera salida en la que fuiste muy sincero, sin mentira alguna, demostrándote tal cual eras. Yo como una estúpida mirandote a cada momento cuando me hablas... con unas ganas de decirte, me gustas con tus defectos y virtudes, me encantas, porque eres un loco igual que yo, disfrutas la vida aconcho, somos unos antisociales de mierda, respetamos nuestro alrededor, lo mejor es hablar sin miedos cualquier tema pero soy una estúpida que no es capaz de decirte a la cara cuanto te quiere :(

1 comentario:

  1. Princesa te aviso que ya esta tu tabla control al RETO que te inscribiste de: 2kg Menos Semanalmente…. Tu tabla y actualización están aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    –Gracias- Espero tu respuesta Lo antes posible.

    ★UN RETO SOLO PARA REALEZA NO INTENTOS DE ELLA ★

    ResponderEliminar