Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

viernes, 26 de agosto de 2011

Así eres, así me gustas, Así te estoy empezando a querer

Te conocí por casualidad en el 4 piso en ese pasillo con cámaras, con tus bototos y chaqueta de cuero, con esos ojos verdes que me hacen suspirar y esas voz de hombre...
Me encantan esas conversas en las cuales hablamos de nuestros sueños y problemas no puedo decir que te amo pero si que te quiero más que la cresta y que me encanta estar contigo, que nos riamos de la estupidez y de sentir tu mano en mi hombro y esa preocupación que me hace sentir la persona más protegida, ojalas lo supiera y sintieras lo mismo que yo, pero no puedo evitar darme cuenta que siempre, siempre sere nada más y menos que tu fiel amiga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario