Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

lunes, 8 de agosto de 2011

Un chico, un apollo... pero alguien que dejo de creer en el amor.


Siempre las casualidades inundan mi camino. Sabes que me encanta escuchar cuando me enseñas sobre lo que te gusta, es fascinante todo lo que sabes y la forma en la que te expresas, pero es lamentable saber que ya no sientes amor, que por una desolucíón dejaste de cree en el amor de pareja. Me dio mucha pena saber eso, pero podre solucionarlo de alguna manera? podrias hacerte sentir feliz nuevamente? que no todas las mujeres somo iguales...? Esos juegos por webcam me encantarian, pero nose si estara bien puedes pensar que soy una cualquiera, solo se que me encantas...

1 comentario:

  1. Nena, hacé lo que sientas! Es preferible que te odien por lo que sos que por lo que no sos, es preferible que te amen por lo que sos, que por lo que no sos. Sé vos, porque también a la larga nuestra personalidad termina ganandonós, no intestes cambiar para agradarle, gustarle o caerle bien a alguien, porque eso se termina, y los daños son mayores. Sé vos, sé autentica y eso te va a dar ventaja también! Besotes linda!!

    ResponderEliminar