Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

miércoles, 17 de agosto de 2011

transición de emociones.


Me alegra seguir mi ideales, aunque nadie piense como yo, siempre he dicho hay algo más importante que el materialismo, aprender ha amar, hacer mejor persona, purificar tu alma.


Hoy llore por razones muy importantes para mi, odio que la gente mienta, siento que mi circulo de rutina mantiene muchas mala vibras y no las logran votar. Generalmente llego extresada a mi casa, lo siento pero no puedo evitar llorar, de una cierta manera me siento contenta porque a pesar de todo he sabido sobre llevar las cosas en todas formas. He aprendido demaciado, he logrado recuperar esa confianza que necesite toda mi vida con mis padres ahora lo tengo. Gracias por todo, por cambiar los admiro, porque lograron cambiar algo que pocos pueden como dejar las drogas, gracias por enseñarme que todos podemos. Los amo

Me encanta está imagen es muy chistosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario