Sueño con nuestras noches

Sueño con nuestras noches

jueves, 11 de agosto de 2011

Cada dia...


Está semana ha sido muy dificil, desiluciones, peleas, mentiras, cahuines... etc.
No entiendo como puede existir gente tan mala. entiendo todos tenemos problemas, obviamente unos má que otros, pero es razón para inventar y hacer daño, creó que nadie merece tal cosa aunque tu envidia te corroe o solamente no te allá querido ayudar, porque debes aprender ha que no siempre tendras todo en bandeja, debes aprender a ser responsable. me dijiero debes entender por lo que está pasando se estaba echando el año, pero mi esfuerzo donde queda¿? uno debe dar sin esperar recibir dicen los moralistas, pero porque una sola vez no me puedo negar? es algún pecado.


Lo siento solo que necesitaba pensar en mi, tan solo una ves, porque me costo tanto salir adelante, en aguantar gritos, insultos, golpes, etc. Que no iva ha dejar que tu egoismo y egocentrismo me hicieran volver a lo mismo. Solo te deceo lo mejor.



2 comentarios:

  1. Iniciamos el reto 2kg menos por semana este viernes gracias por INSCRIBIRTE :)

    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/2011/07/carrerakilos-carreraanaymia.html

    ResponderEliminar
  2. ola chika divagando por blogs... Me encontre con el tuyo sabes... Te entiendo por que asi tambien me e sentido... Pz aveces no sabemos desir ke no y hay estamos al pie del cayon con la gente pero cuando necesitamos algo nosotros nadie nos kiere ayudar y ya basta hay ke pensar en nosotras y dejar atras lo demas.,,
    En fin chika te deceo mucha suerte...
    Cdate

    Atte: BrumaLvola chika divagando por blogs... Me encontre con el tuyo sabes... Te entiendo por que asi tambien me e sentido... Pz aveces no sabemos desir ke no y hay estamos al pie del cayon con la gente pero cuando necesitamos algo nosotros nadie nos kiere ayudar y ya basta hay ke pensar en nosotras y dejar atras lo demas.,,
    En fin chika te deceo mucha suerte...
    Cdate

    Atte: BrumaLv

    ResponderEliminar